Black is black

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]
Black is Black. En el post de esta semana destacamos el protagonismo del color negro en cualquier fondo de armario, ya sabemos que se trata un color imprescindible, camaleónico, que nos permite, en definitiva, poder adaptarlo de forma eterna. A continuación, os presentamos cuatro alternativas muy interesantes de nuestra colección.
Y como no, también en las pasarelas más reconocidas hemos encontrado el color negro en todo su esplendor. Desde Nueva York a Milán, sin olvidar la de Londres o París, en todas ellas se demuestra como realza la personalidad de la mujer. Otorga un carácter fuerte y seguro, sin mencionar, lo mucho que estiliza la silueta. Este vestido es sexy, además de tremendamente femenino. ¿Te gusta?
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/07/DSC_9840.jpg” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/07/DSC_9857.jpg” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]

Cuando se trata de aportar elegancia, Coco Chanel otorgó la batuta directora a este color. La chaqueta es una opción muy acertada para un look diurno de oficina o incluso de tardeo dominical. Nos parece un outfit que encaja a la perfección, aunque te retamos a que seas transgresora. El conjunto black and white de corte esmoquin es un clásico agraciado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]

Sin pasar por alto la entrada de las mañanas otoñales, ¿qué haríamos sin chaquetón? Va siendo hora de adquirir una prenda versátil que podamos alargar durante bien entrado el invierno. Nos encanta plantar cara al frío con personalidad. Pucci nos presentó estos tipos de chaquetones acolchados que son ideales para combinar con muchos estilos, y los más in del street style corresponde a que sea la última capa de distintas combinaciones de abrigos y/o chaquetas. ¿Te atreves a vestir una de animal print con una de punto y otra de cuadros tartán abajo?

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/07/DSC_9848.jpg” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/07/DSC_9851.jpg” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]
Y entre cuadros anda la tendencia, este es uno de los vestidos comodín y esencial para esta temporada. Además de un clásico para un look nocturno añadiendo complementos brillantes o de lentejuelas, estos harían de esta propuesta un must have.
¿Quieres ver más? podrás encontrar nuestra nueva colección en www.carmelarosso.es y no dejes que te cuenten las últimas tendencias.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.