Vuelta al trabajo radiante y sin estrés.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]
Vuelta al trabajo radiante y sin estrés. Las vacaciones de verano sientan bien a todo el mundo, la temperatura marca el nuevo ritmo, así como el atuendo que vestimos por sus tejidos más ligeros y vaporosos que invitan a la comodidad. Por supuesto que repercute en nuestra vida social, en nuestro país pasamos gran parte del tiempo en contacto con el exterior. Algunos optamos por la playa, otros por la montaña y nuestros hábitos diarios se ven alterados por el nuevo ritmo estival, nos acostamos más tarde, comemos a deshoras y nos concedemos la licencia de ser más despreocupados con la estricta rutina.
[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/09/CARMELA_ROSSO_IMAGEN_AW18_03_044_ALTA-1.jpg” /][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]
Para algunos el llegar a plantearse la vuelta a la “normalidad” roza la frontera del aburrimiento e incluso la depresión. Por eso hoy nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a regresar al trabajo con las pilas recargadas, ¿de qué serviría disfrutar de las vacaciones?
Sin duda, la actitud es la reina para afrontar cualquier reto. ¿Qué te parecería si sacamos partido a tu armario? Es el momento de plantearse una renovación, en nuestranueva colección encontrarás excelentes alternativas para presentarte en el trabajo radiante.
ea con el  “guapo subido”!
[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/09/image-1.jpeg” /][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]
Si has cumplido con tus obligaciones bajo los rayos del sol en la playa, o en la piscina habrás recogido los frutos de un atractivo bronceado natural, es primordial vestir tonos acordes que realcen tu envidiable tonalidad. ¿Te atreves a ser el centro de las miradas vistiendo estampados y tonos rosáceos?
[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/09/image-2.jpeg” /][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]
Así son las mañanas de finales de otoño, reconforta que sean más fresquitas, de la misma forma que lo hacen sus atardeceres. ¿Qué te parece esta combinación de pantalón y poncho? Son tendencias muy elegantes y versátiles.
[/et_pb_text][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/09/image-3.jpeg” /][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]
Quizás el consejo más importante para regresar a la rutina con éxito sea tomarse las cosas con calma, dormir cuantas horas necesites y por supuesto valorar las vacaciones como un periodo de merecido descanso, ese que nos permite ciertas licencias para iniciar con fuerza un otoño extraordinario. Y por supuesto con la mirada puesta en las nuevas tendencias, las que realzarán tu atractivo después de las vacaciones. ¡Qué tu vuelta al trabajo sea con el  “guapo subido”!
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.