Los abrigos masculinos arrasan esta temporada

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]
Los abrigos masculinos arrasan esta temporada. Aunque parecía que no llegaba ¡ya se nota el fresquito de verdad! El pasado invierno los abrigos masculinos quisieron hacerse un hueco en nuestro armario pero estamos convencidos de que esta vez han venido para quedarse.
Desde hace un par de años las mujeres se suman a utilizar prendas de estilo masculino como los vaqueros mom fit, corbatas o sudaderas XXL. Al fin y al cabo lo que buscamos es una prenda con estilo, que nos siente bien, pero que además nos sea cómodo para llevar. Los maxi abrigos están arrasando y se pueden combinar de múltiples formas, ¡y a nosotros nos encanta!
Las posibilidades son tantas que puedes ir variando. Vestidos largos, vaqueros, deportivas, botines o zapatos de tacón, todo vale para esta prenda que además de abrigar otorga un toque vintage a nuestro look.
Podemos encontrarlos de varios tejidos, desde un estilo gabardina, hasta algo más informal como puede ser un chubasquero o el estampado de cuadros. Hasta algo mas sobrio y elegante como puede ser tela de paño o pelo sintético con el que aciertas seguro en cualquier ocasión y más ahora que se acercan las fechas navideñas repletas de comidas, cenas y eventos.
Son muchas las celebrities que apuestan por esta prenda que se puede utilizar tanto de día como de noche.
Si quieres un look más sobrio como el de la futura mamá Megan Markle, opta por un color berenjena para una ocasión más especial o para crear un estilo working más del día a día.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/12/29BF5FFA-55D2-47EF-87C4-3291DCA6151A.jpeg” url=”https://www.instagram.com/hrhofsussex/” url_new_window=”on” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/09/CARMELA_ROSSO_IMAGEN_AW18_04_146_ALTA-1.jpg” url=”https://www.instagram.com/carmela_rosso/” url_new_window=”on” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]

Si quieres vestir más informal pero no por ello menos elegante haz como Melania Trump y elige un color más vivo. El color mostaza, muy in esta temporada, se puede combinar con prendas oscuras como azul, negro o marrón o con colores más claritos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/12/7482AE26-A05E-4047-B49D-710A60B47611.jpeg” url=”https://www.instagram.com/melaniatrumpstyle/” url_new_window=”on” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image _builder_version=”3.12.2″ src=”https://carmelarosso.es/wp-content/uploads/2018/09/CARMELA_ROSSO_IMAGEN_AW18_01_055_ALTA-1.jpg” url=”https://www.instagram.com/carmela_rosso/” url_new_window=”on” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″ text_orientation=”justified”]

En definitiva, si se busca comodidad y además ir a la moda y con estilo no lo penséis y apuntadlo en vuestra prenda imprescindible para este invierno. ¡Os aseguramos que no vais a querer quitároslo!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.