Las 5 tendencias que están arrasando. ¿Necesitas ir a la última? Os contamos lo que arrasa esta temporada desde los tonos amarillos hasta vestidos baby doll. Os dejamos varias propuestas de tendencias que están a la orden del día y que no podéis perderos.

Lo vemos en vestidos

En camisas

Y en estampados 

Tejido calado

Una prenda elegante y fresquita. Además es una opción para el entretiempo tanto en ocasiones formales como en nuestro día a día. Todo un descubrimiento de la temporada pasada que nos encanta y al que se le puede sacar todo el partido posible.

Mono

Ya os hablábamos de esta prenda en posts anteriores. Su éxito y su versatilidad nos dan opciones para todos los gustos. Es una prenda cómoda y perfecta para cualquier temporada y ocasión y se convierte en la más trendy de todas la pasarelas y celebrities.

Vestidos baby doll

Vuelve a irrumpir en la tendencias de esta primavera verano 2019. Este vestido tipo años 60 evoca un cierto aire inocente y sofisticado. Siempre de tiro y corte recto consigue aportarnos elegancia para nuestra rutina. 

Los bolsillos a los lados quedan realmente bien 

Aunque su estilo más casual sea el encontrarlo en tonos pastel también podemos encontrarlos con estampados florales.

Volantes

!Nuestros favoritos! Nos encantan en cualquier prenda y es que han sabido mantenerse en estas temporadas como uno de los estilos más aclamados por todos los diseñadores y firmas de moda de todo el mundo.

En mangas, cuellos, bajos, en la espalda, no importa el lugar porque estén donde estén tienen el éxito asegurado para esta primavera verano 2019.

Share This
Ayuda