Envíos y devoluciones

 Cambios y devoluciones

Los paquetes con destino a España, Portugal y Baleares son enviados a través de nuestra agencia de mensajería. El plazo estimado de entrega son 24-72h desde el momento de la realización del pedido.
En envíos internacionales, el plazo de entrega es de 24/96h.

 
Todos los gastos de envíos son gratuitos para España, Portugal y Baleares. Los envíos a otros puntos, tendrá un coste a partir 10€.
 
El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para desistir de su compra a contar desde la fecha de recepción

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
b. Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
c. Cualquier cambio o devolución se podrá hacer durante un periodo de 14 días a contar desde la recepción del pedido.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:
• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
• Los cambios que se realicen por razones atribuidas a Carmela Rosso (ejemplo: error en la talla/color respecto a los solicitados en el pedido) serán asumidos por Carmela Rosso. Los cambios o devoluciones atribuidos al comprador serán abonados por este.

Para los cambios/devoluciones en domicilio, el plazo es de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.
Las prendas tienen que estar con etiquetado original y en perfecto estado: no usadas, no lavadas ni arregladas.
Deberán acompañarla la devolución, el correspondiente albarán de compra.
Se notificará a “Carmela Rosso”, la devolución por correo electrónico: begoña@carmelarosso.com
También puede ser por teléfono: 91 304 30 21
La devolución o cambio serán gratuitos, si se utiliza la misma agencia de transporte, que para la entrega.
Después del aviso de cambio o devolución, Carmela Rosso pasará la recogida en domicilio de cliente.
Tras la recepción del pedido por devolución, se realizará abono en cuenta del cliente.

Ayuda