El burdeos, el color de las celebrities. Sin duda el burdeos o también llamado borgoña es el color estrella de la temporada otoño-invierno. Y es que cada etapa invernal nos damos cuenta de que el burdeos cobra gran importancia en los colores más escogidos.

Su elegancia y destellos vinosos hace de él un color muy atractivo para las celebrities más estilosas.

Podemos combinarlo casi con cualquier otro color de invierno, el gris y el camel serían los clásicos pero casa también con cuadros o con negro e incluso con marrón o azúl oscuro. Combina perfectamente también con colores metálicos.

Camiseta 6506 9055 446 Colección Carmela Rosso otoño invierno 2018

Un look muy parecido combinando una camisa burdeos y una falda de cuadros es el que nos presenta la reina Rania de Jordania.

La duquesa de Cambridge, Kate Middelton se atreve con un total look en burdeos, con abrigo de paño con el que se muestra muy elegante.

Éste color es muy escogido también para complementos, en este caso guantes y casquete para combatir el frío.

Como ya hemos visto queda estupendo en abrigos, chaquetas y capas

Un color también muy recurrente en la reina Letizia.

Como vemos apuesta también por el total look (zapatos y vestido) en color borgoña.

Y lo usa también en zapatos y bolso.

Hemos visto varios estilos de como llevar este color, y observamos que son varios los tejidos en los que se plasma y que se adecua perfectamente. Blake Lively nos enseña que en este color todo es posible y nos muestra un abrigo de talle largo en cuero ideal para esta temporada.

Al igual que la bellísima Amal Cloony que hace poco nos presentaba este vestido aterciopelado combinado con un bolso cartera en color metalico o plateado con el que se nos quita la respiración.

Share This
Ayuda