Cómo llevar tu gorra marinera. La gorra marinera se ha convertido en un complemento que hemos visto durante toda la temporada y que no ha habido instagramer ni influencer que haya podido resistirse a ella.

Es un accesorio que arrasa ya que pega casi con cualquier look que llevemos y cumple una función también importante que es la de abrigarnos un poco del frío. Nos otorga un toque muy chic y diferente.

Si tú también la tienes pero no has sabido como combinarla te mostramos varios looks con los que poder hacerlo. No importa que haga sol, llueva o haga frío se puede llevar perfectamente.

Lo vemos sobre todo en looks casual y de street style

Combinada con un total look en negro y un abrigo de cuadro escocés y botines de tacón queda ideal.

La podemos combinar también con una chaqueta larga de cuadro escocés, camiseta blanca básica, vaqueros y converse. Una opción muy cómoda y estilosa para nuestro día a día.

Este look es perfecto ya que con una chaqueta de color rompes con la monotonía. Si combinas la gorra con una camiseta de rayas marineras y vaqueros nos queda un look magnífico.

Conjúntala con un vestido con la manga y bajo de volantes y una botas altas por encima de la rodilla. ¡Nos encanta!

Si vamos a darle un toque más casual podemos llevarla con vaqueros mom fit y botines planos. Comodidad, sencillez y estilismo todo en uno.

¡Con  abrigo de pelo! El toque ideal para los días de frío sin renunciar a ir con estilo. No hace falta decir que este look nos encanta a rabiar. 

Con abrigo largo. Un look muy elegante sobrio y sofisticado que nos da un toque londinense.

Como hemos visto hay diferentes formas de poder llevar nuestra gorra marinera, hazle un hueco en tu armario junto con tus bolsos, bufandas y zapatos y ¡llévala con los looks que más te gusten!

Share This
Ayuda