Back to 90’s. Pensemos en la década de los 90. Nos vienen a al cabeza multitud de sensaciones ¿no es así? Música, series de televisión, pero sobre todo la moda. Toda esa moda que nos cautivó en esos años ha vuelto. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en la actualidad para esta primavera verano 2019? ¡Te lo contamos a continuación!

Gafas de sol retro

Mirando fotos de mamá seguro que encontramos alguna con esas gafas oversize que parece ser que durante los 2000 nos parecían un poco antiguas pero que ahora nos parecen elegantes y modernas. Estas lentes además de protegernos de los rayos solares favorecen mucho al rostro y las hay de muchas formas.

Estampado con cadenas

Quién no recuerda las camisas, pañuelos o vestidos con este estampado. Poblaban prácticamente todas las tiendas en los 80-90. Esta primavera verano 2019 han regresado con gran fuerza. Es una prenda que otorga de estilo y elegancia al look.

El estilo boyfriend

Llevar la ropa ancha que parecía que se la hubieses tomado prestada a tu novio era lo más, y actualmente es un estilo que se lleva, además de ser una ropa cómoda.

Petos

Esos petos vaqueros o de pana que tan de moda estaban en aquella época han vuelto para quedarse. Una prenda prácticamente imprescindible en cualquier tienda y que quedan genial tanto en falda como en pantalón.

Crop tops

Enseñar una parte de la tripa nos parecía imposible hace unos años, y aunque hay opiniones para todos los gustos su retorno es todo un hecho. El crop top ha vuelto y ha estado presente en la temporada de invierno y se mantiene esta primavera verano.

Camiseta con vestido de tirantes 

Ya en la famosa serie de los 90s Friends, aparecían las protagonistas con el vestido de tirantes sobre una camiseta. Aunque ya llevamos un par de años con esta tendencia durante esta temporada estival la vamos a ver más a menudo. 

Share This