Los Top 7 de la Gala de los Óscar. La semana pasada tuvo lugar la gala de los Óscars, tras la resaca de los premios y coronándose como ganadora a Mejor Canción Original “Shallow“, al Mejor Actor, Rami Ralek por ” Bohemian  Rapsody”, a la Mejor Actriz de Reparto, Regina King por “If Beale Street Could Talk” y a la Mejor Película, “Green Book” entre otros.

Muchos famosos y famosas se vieron las caras en un evento anual cargado de momentos inolvidables y emotivos.

Pero lo que os venimos a mostrar esta semana es nuestro Top 7 de las mejores vestidas de lagala de los Óscar.

Lady Gaga

 Lejos de volver a sorprendernos con un vestido carnicero, llevó este espectacular vestido negro que cortó la respiración a todos. De corte sirena y con guantes negros a lo Rita Hayworth.

Emma Stone

Un original vestido lleno de brillos y con las mangas en pico fue el que llevó nuestra actríz de “La La Land”.

Gemma Chan

Como si de un cuento de princesas se tratase, algo más atrevida fue Gemma Chan con su increíble vestido rosa que sorprendió a los asistentes.

Regina King

En la gala de los Óscar no iba a faltar Regina King, una de las galardonadas. Con un vestido blanco palabra de honor, con cola y con un corte en el lateral de la falda que dejaba ver las piernas.

Charlize Theron

Con un vestido elegante y sofisticado, Charlize Theron nos impresionó en los Óscar 2019. De corte sirena y con cola, con la espalda al aire, de manga larga y cuello cisne.

Amandla Stenberg

Sencilla pero para nada discreta, llevo un vestido sin mangas y con tiras que cubrían y modelaban su figura. Todo un acierto.

Allison Janney 

Con un vestido aterciopelado en negro con escote pronunciado y fajín bastó para que Allison Janney brillara con luz propia.

Share This