7 Ideas para la vuelta al trabajo. Aunque nos pese, y mucho, la rutina ya está aquí. Y es que la vuelta al trabajo no es fácil, los horarios, las prisas, los atascos… pero que no cunda el pánico. Desde Carmela Rosso, os proponemos unos looks ideales que harán que la vuelta al trabajo sea más llevadera y es que, verse guapa siempre ayuda a afrontar el día a día con mejor cara ¿no creéis?

Atrás han quedado los vestidos veraniegos y las chanclas, pero ya toca abrigarse un poco más y porqué no hacerlo de la forma mas chic posible.

1. Traje de chaqueta de lino

Foto 1 Colección Carmela Rosso

Una opción perfecta para ésta época dónde aún tenemos aire acondicionado en las oficinas y calor en la calle. El lino es un tejido cómodo y que se ajusta a cualquier necesidad.

2. Rompe con lo estándar 

Foto 2 Colección Carmela Rosso

Sí, sabemos que un traje de chaqueta básico viste mucho y es ideal para la oficina pero ¿y si probamos algo un poco distinto? Un conjunto a cuadros nos ayuda a romper con lo rutinario además de encajar perfectamente en nuestro día a día.

3. Back to black

Foto 3 Colección Carmela Rosso

Y es que con el el básico de siempre sabemos que nunca vamos a fallar. Un traje de chaqueta negro combina con cualquier situación formal.

4. Blanco, que aún es temporada

Foto 4 Colección Carmela Rosso

¿Eres de las que se niega a asimilar que llega el frío invierno? Ponte un traje blanco, aún es temporada y queda ideal.

5. Algo más informal

Foto 5 Colección Carmela Rosso

Si siempre vas de punta en blanco a la oficina puedes optar por un look mucho más desenfadado e informal con el que aciertas seguro.

6. ¿Y por qué no unos vaqueros?

Foto 6 Colección Carmela Rosso

Por supuesto con vaqueros aciertas seguro si sabes combinar la parte de arriba. Prueba con algo arreglado con bastante color ya que durante esta temporada aún se lleva.

7. One piece

Foto 7 Colección Carmela Rosso

Foto 8 Colección Carmela Rosso

Y es que ¿que sería de nuestro armario sin un bonito vestido? Aprovecha el buen tiempo que aún nos queda para usarlo sin medias y lucir el bronceado que aún se resiste a desaparecer. Tanto en negro como rojo nos da un toque chic y arreglado.

Share This